Land Library Search
Through our robust search engine, you can search for any item of the over 73,000 highly curated resources in the Land Library.
If you would like to find an overview of what is possible, feel free to peruse the Search Guide.
/ library resources
Showing items 1 through 9 of 21.This guide encourages communities to discover what development means for themselves and to question whether proposed plans and activities truly fit within their definition of and priorities for development.
The dynamics of urbanization and growth of the Latin American city is due to different geographical, economic, and social factors.
This guide provides a simple yet complete resource to help communities to understand the Asian Development Bank’s policies and use them for justice.
El aumento de los gases de efecto invernadero (GEI) en la atmósfera es el más comentado —y uno de los más estudiados— de los impactos humanos sobre el planeta por ser motor del cambio climático y de su consecuencia más general y conocida: el calentamiento global.
Los corregimientos de La Boquilla, Punta Canoa y Arroyo de Piedra están conformados principalmente por comunidades afrocolombianas organizadas en la actualidad por Consejos Comunitarios rurales de comunidades negras, reconocidas por la alcaldía del distrito de Cartagena de Indias y por el Ministe
En las últimas décadas se han producido cambios significativos en los esquemas de asentamiento de la población, si bien las ciudades millonarias siguen siendo importantes desde el punto de vista de la concentración de la población, no debemos dejar de destacar el protagonismo que están adquiriend
El presente trabajo se propone contribuir al estudio de los condicionamientos actuales a la planificación del desarrollo nacional en países petroleros, a partir de un análisis de los cambios ocurridos, durante las últimas décadas, en la organización de la industria petrolera.
Este trabajo se propone caracterizar la formación y el funcionamiento de un mercado de tierras en dos partidos del 'nuevo sur' bonaerense, en el transcurso del siglo XIX.
La preocupación por preservar la Amazonía remite a una doble problemática ambiental y geopolítica.