Land Library
Welcome to the Land Portal Library. Explore our vast collection of open-access resources (over 74,000) including reports, journal articles, research papers, peer-reviewed publications, legal documents, videos and much more.
/ library resources
Showing items 1 through 9 of 18.This guide aims to help enterprises observe standards of responsible business conduct and undertake due diligence along agricultural supply chains in order to ensure that their operations contribute to sustainable development. It provides information on
La Guía OCDE-FAO para la cadena de suministro responsable para el sector agrícola, en adelante “la Guía”, es una, dentro de varias guías desarrolladas por la OCDE para ayudar a las empresas a adoptar estándares de conducta empresarial responsable a lo largo de las cadenas de suministro agrí
This article analyze the promotion of the Peruvian economy from an Administrative Law perspective.
El presente trabajo se propone contribuir al estudio de los condicionamientos actuales a la planificación del desarrollo nacional en países petroleros, a partir de un análisis de los cambios ocurridos, durante las últimas décadas, en la organización de la industria petrolera.
De las problemáticas ambientales urbanas, las asociadas a la industria presentan especial interés para la gestión ambiental.
This Guidance sets out the steps companies involved in minerals supply chains should take to identify and address actual or potential risks in order to prevent or mitigate adverse impacts associated with their activities.
Este trabajo se propone caracterizar la formación y el funcionamiento de un mercado de tierras en dos partidos del 'nuevo sur' bonaerense, en el transcurso del siglo XIX.
Se describen e interpretan los procesos de deforestación de los bosques de algarrobo en el oeste de La Rioja y Catamarca, entre 1851 y 1942, asociados al desmonte producido por los procesos de modernización económica, en general, y por la minería y por el Ferrocarril Argentino del Norte, en parti
Esta investigación tiene como objetivo principal mostrar como los conflictos socioculturales en el municipio de Lloró han sido dinamizado por la minería encontrando una correlación entre la entrada e incremento de esta actividad con los problemas familiares y comunitarios, debido a la tenencia o